El Café de las Artes Teatro (CDAT) clausurará este sábado, 16 de marzo, el ciclo 'Mejor Reír' con el espectáculo 'Fabiolo Connection', una comedia de clown y teatro gestual que se pondrá en escena a las 20.30 horas-

'Fabiolo Connection', la escacharrante historia de Fabiolo de la Mora y Leja, un peculiar personaje de alta alcurnia, interpretado por Rafael Maza.

Tras su paso por las pistas más cool de la Península, Florida y Barbados, Fabiolo es contratado para dar clases de tenis a la hija del jeque de un poderoso emirato árabe.

Aquí comenzará un nuevo periplo vital para el pijo más deslenguado y vivaz de Sotogrande. De las arenas ardientes del desierto y la lujosa haima del emir pasará a los exclusivos casinos de Montecarlo, a los pasadizos de La Moncloa o a las piscinas del Vaticano.

Entre viaje y viaje, Fabiolo hace un repaso de la actualidad con su estilo fresco e irreverente. Además de la raqueta cuenta con un poderoso aliado tecnológico: unas gafas "fabiolosas", porque Fabiolo quiere mostrar al público que hay dos visiones de la vida: una ordinaria y vulgar y otra más cool y pija.

Tras el éxito de 'Sólo Fabiolo', llega la segunda entrega con 'Fabiolo Connection', este espectáculo políticamente incorrecto que va de la 'stand up comedy' al 'one man show' para desconectar y no parar de reír que ha girado por salas de todo el panorama nacional, obteniendo muy buenas críticas tanto de público como de prensa.

La pasión de Rafa Maza por el clown y el teatro gestual junto a su dominio de la palabra y la voz hacen de él un creador original que conjuga muy bien distintas técnicas actorales.

Licenciado en Interpretación por la Real Escuela de Arte Dramático de Madrid y formado con maestros internacionales en residencias y talleres dentro y fuera de España, Rafa Maza ha participado en proyectos teatrales con la compañía Yllana (Expo Shanghai, 2010) o en programas de televisión como 'El Intermedio' de la Sexta con el Gran Wyoming.