El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias acoge hoy, a partir de las 17:00 horas, la presentación oficial de los cinco proyectos seleccionados a participar en el concurso para el desarrollo de la nueva sede del Colegio Oficial de Enfermería de Asturias (CODEPA). La presentación contará con la presencia de autoridades y, además, se desarrollará en formato de mesa redonda en la que estarán presentes los autores de las propuestas.

La iniciativa para el desarrollo de una nueva sede de la entidad colegial de las enfermeras en el Principado es fruto de un convenio entre el Colegio de Arquitectos y el Colegio de Enfermería. 

Por todo ello, el CODEPA quiere además comunicar que cualquier colegiado o colegiada podrá ver y analizar los proyectos presentados a través de una web que se habilitará a tal efecto, y que pondrá a disposición el propio Colegio de Arquitectos de Asturias próximamente.

Invitación inaguración y mesa redonda

Invitación inaguración y mesa redonda

Por último, todo aquel profesional que desee participar activamente con su voto en la elección del proyecto para la nueva sede podrá hacerlo a través de un enlace en la web, que también será habilitado por el Colegio de Arquitectos. Cuando esté operativa, esa posibilidad para la votación permanecerá activa online hasta el próximo día 8 de julio. Las propuestas estarán expuestas y a disposición en la sede del Colegio de Arquitectos, en horario de 9:00 a 14:00 horas, hasta ese mismo día. Por su parte, el CODEPA también habilitará un enlace en su web.