La despedida de soltero con toque asturiano del fundador de Amazon

Jeff Bezos cenó y tomó copas en el Ten con Ten y La Destilería, del Grupo Paraguas, de los ovetenses Marta Seco y Sandro Silva

Lauren Sánchez y Jeff Bezos, de fiesta,  en Los Ángeles.

Lauren Sánchez y Jeff Bezos, de fiesta, en Los Ángeles. / Efe

Mariola Riera

Mariola Riera

Oviedo

Antes de casarse el próximo junio en Venecia, Jeff Bezos ha querido celebrar su despedida de soltero. Y mientras su futura esposa, Lauren Sánchez, eligió París para lo mismo, el fundador de Amazon prefirió Madrid y en su fiesta de dos días -que coincidió con las castizas celebraciones de San Isidro, el 15 y 16 de mayo- incluyó parada en dos locales de sello asturiano: el Ten con Ten y La Destilería, del Grupo Paraguas, fundado y dirigido por la pareja de ovetenses Marta Seco y Sandro Silva.

Marta Seco y Sandro Silva, en una imagen de archivo.

Marta Seco y Sandro Silva, en una imagen de archivo. / Lne

No se sabe esto porque los asturianos lo hayan contado, que ellos como siempre ni mu, pues la discreción máxima es una constante en su forma de trabajar (por eso sus restaurantes y clubes son elegidos, cada vez más, por famosos, empresarios, políticos, artistas que buscan ese anonimato asegurado). Sino porque los que allí estaban cuando Bezos llegó a cenar al Ten con Ten no pudieron resistirse a difundirlo en sus redes. Y luego los medios madrileños se hicieron eco.

Del restaurante el grupo de amigos pasó a La Destilería, la coctelería de Amazónico, no muy lejos del primero. Los locales del Grupo Paraguas tienen una característica en común: se encuentran todos por el barrio de Salamanca y el área de Colón, que al parecer es el nuevo triángulo del lujo, la alta restauración y la fiesta nocturna sofisticada en la capital de España. Todo son establecimientos con precios altos, muy altos, que por supuesto el dueño de Amazon puede pagar sin mayor problema. 

A finales de este año Jeff Bezos -ya casado- podrá volver, si quiere, a Madrid y organizar otra fiesta, si cabe, mucho más sofisticada y lujosa a cuenta también del Grupo Paraguas. Porque Sandro Silva y Marta Seco apuran estos meses la reforma de Metrópolis, un complejo de restauración, con alojamiento, además de exclusivo club, en el icónico edificio ubicado en la confluencia de las calles Gran Vía y Alcalá. Todo a tiro de piedra de Colón y Salamanca.

Tracking Pixel Contents