Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Todos necesitamos tener un primo de Zumosol: lee la "Carta desde el Paraíso", el mejor resumen de la semana

Suscríbete para recibir semanalmente en tu correo el análisis de las noticias de la semana escrito por Eduardo Lagar, redactor jefe del periódico y responsable del canal "Asturias Exterior"

Óscar Puente y Adrián Barbón, en Santiago de Compostela. TOMA DE POSESION DE ALFONSO RUEDA COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA DE GALICIA

Óscar Puente y Adrián Barbón, en Santiago de Compostela. TOMA DE POSESION DE ALFONSO RUEDA COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA DE GALICIA / Xoán Álvarez

Si has llegado hasta aquí es porque quieres leer la “Carta desde el Paraíso”, el mejor resumen de la semana en la región. En esta carta encontrarás el resumen y análisis de todas las noticias claves de los últimos siete días en Asturias. Recibe esta newsletter exclusiva que escribe Eduardo Lagar, redactor jefe de LA NUEVA ESPAÑA y responsable del nuevo canal "Asturias Exterior". Estés donde estés, en la Asturias exterior o en la Asturias de este lado del Pajares, todos los sábados recibirás en tu correo tu "Carta desde el Paraíso". No te la pierdas. En esta semana hablaremos, cómo no, de la progresión, cada día más acelerada de la industria armamentística en Asturias, pero también del novio fake que le salió a la Princesa en Valdesoto y del novedoso programa que Asturias va a poner en marcha en los colegios para atajar el problema del acoso escolar y que consiste, resumiento mucho, en que alumnos mayores "protejan" a los más pequeños que están siendo acosados. Es lo que vimos en aquel anuncio del "primo de Zumosol", que tanto prensió en la sociedad española. La verdad es que bien nos vendría a todos los asturianos tener un primo de Zumosol en el Gobierno de España, que sigue negándose a negociar la supresión del peaje del Huerna... Si quieres enterarte de todas estas cosas, y de muchas más, suscríbete a la "Carta desde el Paraíso".

El acceso a este servicio es GRATUITO y sólo con regístrate en lne.es ya podrás apuntarte y recibir las newsletter.

Si ya estás registrado en LA NUEVA ESPAÑA sólo tendrás que iniciar sesión y seleccionar la newsletter "Carta desde el Paraíso".

Tracking Pixel Contents