Oviedo

Tres nuevos cheques de cien euros para comprar en los supermercados de Alimerka, del total de 200 que regala el Cartón de la Suerte de LA NUEVA ESPAÑA, ya tienen ganadores. Los tres carros de la compra que se entregaron ayer a sus flamantes ganadores han viajado a Pola de Lena, Pola de Laviana y Oviedo.

Luis Gil Baizán, farmacéutico de Pola de Lena, ha sido el lector que, tras completar la línea complementaria del Cartón con los números publicados entre el domingo y el lunes, se ha llevado uno de los cheques de la compra, que ayer recogió, en su nombre, María Amparo Laiz Pérez. Luis Gil compra LA NUEVA ESPAÑA todos los días en la librería Vital Aza, que regenta Cheli. «Los números no los miré yo, y cuando me dijeron que tenía el premio me llevé una gran sorpresa», señaló.

La ovetense Marisa Barrero García es otra de las afortunadas lectoras que ayer se llevó la sorpresa de su vida cuando comprobó que tenía todos los números para completar la línea de su Cartón. El periódico del domingo lo compró en el quiosco del Campillín, en la Glorieta de Campomanes. «Nunca me había tocado nada, la verdad es que ha sido una gran emoción», comentó ayer. Marisa Barrero es «adicta» a LA NUEVA ESPAÑA: «Cuando estaba en activo ya lo leía todos los días, y ahora que estoy jubilada tengo más tiempo y que no me lo quiten nunca».

Conchi Prieto Huertas, de Pola de Laviana, también recogió ayer su carro de la compra por importe de cien euros. Se llevó una gran alegría cuando se dio cuenta de que los números que estaban en su poder coincidían con la línea inferior del Cartón.

LA NUEVA ESPAÑA inició el domingo la excepcional promoción que repartirá 200 cheques de compra, así como 6.000 euros a cada lector que complete el cartón -que se entrega los domingos sólo con comprar el periódico- con los números que se publican de domingo a viernes. Todos los días, de domingo a viernes, LA NUEVA ESPAÑA entrega cinco números para completar el Cartón.