Oviedo

El apartamento ya está en juego. La gran promoción del verano de LA NUEVA ESPAÑA culminará con el sorteo de una magnífica vivienda con trastero y plaza de garaje a pocos minutos del centro de Oviedo. El periódico entrega hoy la cartilla especial para el sorteo, en la que hay que completar la palabra «apartamento».

Para optar al apartamento no hace falta ningún requisito especial. Tendrán la oportunidad de hacerlo todos los que hayan participado en el sorteo de los coches y no hayan sido agraciados. También podrán participar quienes completen la última cartilla especial.

lLos cupones se publicarán desde hoy hasta el día 26. Por tanto, el viernes, sábado y domingo de la semana próxima habrá cupón.

lEl viernes 27 de septiembre se publicará un cupón comodín por si a alguien la falta alguna letra.

lEl sorteo del apartamento será el viernes 28. El nombre del ganador se publicará el sábado 29.

lLos resguardos podrán entregarse en el kiosco hasta el martes 25 y en la sede del periódico hasta el jueves 27, hasta las ocho de la tarde.

lEs importante que los lectores tengan en cuenta que cualquiera que haya mandado algún resguardo para los sorteos de coches anteriores entra en el sorteo y por tanto, puede tocarles el apartamento. Por eso es fundamental que los lectores conserven en su poder las cartillas que no hayan sido premiadas hasta el final de la promoción.

El apartamento, con plaza de garaje y trastero, que regalará LA NUEVA ESPAÑA a sus lectores se ubicará en una nueva zona, a pocos minutos del centro de Oviedo, enmarcado en un nuevo proyecto residencial perfectamente integrado en el medio ambiente. Se trata de una de las áreas mejor comunicadas y con más amplios horizontes de desarrollo de la capital.

La construcción será realizada por Inmobiliaria Dursa, una de las más importantes del sector en Asturias. La vivienda consta de salón-comedor, dormitorio, cocina independiente, baño, lavadero y armario empotrado, totalmente exterior. Se enmarcará en un espacio natural privilegiado, en la falda sur del Naranco y con vistas a la sierra del Aramo. La urbanización contará con equipamientos deportivos, además de espacio comercial y guardería.