08 de abril de 2008
08.04.2008

Un millar de congresistas, de los que el 70% es de fuera de la región

08.04.2008 | 02:00
Alfredo García Quintana -en el centro-, ayer, en el Auditorio de Oviedo, en la primera jornada del Congreso de hostelería.

Oviedo, Á. F.

Un millar de profesionales de toda España asisten desde ayer y hasta mañana, miércoles, al Congreso macional de hostelería, que se celebra en el Auditorio de Oviedo. El 70 por ciento de los asistentes es de fuera de Asturias.

La secretaria general de Turismo, Amparo Fernández, inaugurará hoy oficialmente este congreso en un acto al que asistirá el delegado del Gobierno, Antonio Trevín, la directora general de Turismo, Elisa Llaneza, y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo.


Previamente, y también en el Auditorio de Oviedo, se presentará el estudio nacional titulado «Hábitos y tendencias en alimentación fuera del hogar», que recoge las principales conclusiones que se obtienen del primer análisis sobre la prevención de las enfermedades cardiovaculares y la obesidad en el sector hostelero. Por la noche habrá una cena de gala en el Palacio de la Zoreda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook