25 de abril de 2008
25.04.2008
40 Años
40 Años

Cinco carros de la compra viajan a Oviedo, Cudillero, Siero y Gijón

l Quedan 42 carros y seis premios de 6.000 euros
l LA NUEVA ESPAÑA entrega el domingo el 11.º Cartón

25.04.2008 | 02:00

Oviedo, M. I. S.


El Cartón de la Suerte de LA NUEVA ESPAÑA continúa repartiendo premios por toda Asturias. En esta ocasión, cinco lectores de Oviedo, Cudillero, Siero y Gijón han resultado premiados con otros tantos carros de la compra por importe de cien euros en Alimerka.

Marta Valdés Menéndez,de la calle Suárez Inclán, de Cudillero; Conchita Pérez Martínez,de la calle Ángel Émbil, de Pola de Siero; Arturo Mon Pardo,de la calle Seis de Agosto, de Gijón; María Victoria Argüelles López, de la calle Cardenal Cienfuegos, de Oviedo, y otra ganadora de Oviedo, que ha donado el cheque de cien euros a la Cocina Económica, son los nuevos ganadores de carros de la compra.


Aún quedan 42 lotes de productos y seis premios de 6.000 euros en efectivo, íntegros para el ganador. La promoción del Cartón de la Suerte reparte hasta 72.000 euros en efectivo y un total de 240 carros de la compra en Alimerka. El Cartón de la Suerte también da opción de ganar premios al efectuar compras en Alimerka. Se trata de un aliciente más para participar. Para conseguir el Cartón, basta con comprar el periódico los domingos. Cada semana, desde el 17 de febrero, los lectores tienen la oportunidad de recibir grandes premios.


Cualquier consulta relativa al Cartón de la Suerte debe realizarse llamando al número de teléfono 902105485.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine