Oviedo, M. I. S.

El Cartón de la Suerte de LA NUEVA ESPAÑA continúa repartiendo premios por toda Asturias. En esta ocasión, la suerte ha llegado al concejo de Siero. Ángeles Barrera López, de la calle Casimiro Argüelles de Pola de Siero, ha resultado premiadacon un cheque de 6.000 euros en efectivo.

Se trata del noveno premio de 6.000 euros que reparte el Cartón de la Suerte. Ángeles Barrera López, lectora habitual de LA NUEVA ESPAÑA, se llevó una alegría enorme al darse cuenta de que había conseguido completar los números para conseguir el premio en efectivo. Aún quedan otros tres premios de 6.000 euros para otros tantos afortunados lectores.

Desde el 17 de febrero, el periódico ofrece cada semana la oportunidad de ganar 6.000 euros a todos los lectores que completen el cartón que se entrega gratuitamente cada domingo con el periódico del día o uno de los carros de la compra cada vez que se rellene la línea complementaria que figura en la parte inferior de cada cartón.

Mañana, sólo con comprar el periódico, los lectores podrán conseguir el duodécimo y último cartón para participar. Conseguir premios es muy sencillo. El procedimiento que se sigue cada semana es el siguiente:

● De domingo a viernes, cada día, LA NUEVA ESPAÑA publica cinco números, con los que el lector podrá ir completando el cartón entregado el domingo. Es decir, al final de la semana cada jugador dispondrá de 30 números. Con ellos podrá optar a rellenar el cartón y la línea que dará opción a ganar una completa compra en los supermercados Alimerka.

● Cuando el número coincida con uno de los incluidos en el cartón, el lector deberá tacharlo y recortar la tira de números por la línea de puntos para adjuntarlos al cartón. El objetivo será completar todos los números. Los números podrán utilizarse solamente durante la semana en la que han sido publicados y para el cartón de esa misma semana.

● Es posible que los lectores consigan completar las tres líneas superiores del cartón o la línea inferior correspondiente al carro, una de las posibilidades, o ambas, antes de que finalice la semana. Una vez que el cartón esté completo debe comunicarse inmediatamente al número de teléfono 902105485. Es el número que debe utilizarse para llevar a cabo cualquier consulta.

● Los premios deben reclamarse antes de las 13 horas del sábado de la semana correspondiente, a través de la línea telefónica mencionada, aportando los datos que se soliciten.