Oviedo, M. I. S.

El Cartón de la Suerte de LA NUEVA ESPAÑA continúa repartiendo premios por toda Asturias. Cinco lectores de Gijón, Oviedo, Avilés y Siero son los flamantes ganadores de cinco cheques de compra en Alimerka.

Aquilino García Gutiérrez, de la calle Río Sella, de Oviedo; María Luisa Rodríguez García, de la calle Ezcurdia, de Gijón; Mónica García Fuentes, Cristina Marcilla Escotet,de la calle Camino de la Alameda, de La Fresneda (Siero), y Carmen García Domínguez, de la calle Víctor Sáenz, de Oviedo, son los nuevos ganadores de carros de la compra.

Aún quedan seis lotes de productos y dos premios de 6.000 euros en efectivo, íntegros, para el ganador. La promoción del Cartón de la Suerte reparte hasta 72.000 euros en efectivo y un total de 240 carros de la compra en Alimerka. El Cartón de la Suerte también da opción de ganar premios al efectuar compras en Alimerka. Se trata de un aliciente más para participar. Los miércoles, con cada tique de compra, Alimerka entrega un número para completar el cartón.

Para conseguir el cartón, de forma totalmente gratuita, basta con comprar el periódico los domingos.

Cada semana, desde el 17 de febrero, los lectores tienen la oportunidad de recibir grandes premios. Cualquier consulta relativa al Cartón de la Suerte debe realizarse llamando al número de teléfono 902105485.

LA NUEVA ESPAÑA entregó el pasado domingo el duodécimo y último cartón para participar en esta iniciativa, que ya entra en su recta final.