Oviedo

Un electrodoméstico último modelo versátil, manejable, con varias funciones, un atractivo diseño y un precio excepcional. De ese modo pueden resumirse las características de la aspiradora escoba sin cable, de Ufesa, que LA NUEVA ESPAÑA ofrece a sus lectores.

La aspiradora escoba «Cuatro en uno», de Ufesa, puede conseguirse por tan sólo 75 euros más los seis cupones que se publicarán en el periódico entre el lunes, 12, y el sábado, 17 de mayo. Los cupones aparecerán en la contraportada del periódico.

El primer paso que tienen que seguir los lectores interesados en el electrodoméstico es hacerse con la cartilla, en la que se irán pegando los cupones.

Será mañana cuando LA NUEVA ESPAÑA entregue la cartilla, de forma totalmente gratuita, al comprar el periódico del día. Para reservar la aspiradora es necesario llamar al teléfono 902150040. La reserva es obligatoria para poder recoger el producto.

Las llamadas serán respondidas, de lunes a viernes, entre el 12 y el 16 de mayo, y entre los días 19 y 23. El lector tendrá que indicar la tienda Milar en la que quiere recoger la aspiradora. También deberá facilitarse el número de la cartilla.

Para recoger el producto bastará con acudir a la tienda Milar previamente elegida, pagar los 75 euros y entregar la cartilla debidamente cumplimentada con los cupones.

Inestimable ayuda

El ritmo de vida actual hace que cada vez se tenga menos tiempo para dedicar a las tareas de la casa. Por eso son cada vez más valorados los electrodomésticos prácticos y versátiles, sencillos de manejar, que no pueden faltar en el hogar.

Es el caso del nuevo modelo de aspiradora escoba de Ufesa, que cuenta con características que la hacen realmente única e imprescindible.

Funciona como aspiradora sin cable, aspiradora escoba y aspiradora de mano. Su diseño, sin cable, la hace especialmente cómoda de usar. A la escoba eléctrica recargable se une el cepillo turborrotatorio eléctrico, las ruedas de goma y el amplio ángulo de trabajo, vertical y horizontal. La base de carga con soporte mural puede colocarse en el suelo o en la pared.

Su exclusivo diseño también la hace especialmente respetuosa con las superficies más delicadas del hogar. Guardarla en cualquier lugar tampoco es un problema, ya que la parte superior se pliega. Además, puede utilizarse como aspiradora de mano.

La aspiradora escoba sin cable, compacta, portátil y ligera, con gran autonomía de funcionamiento, es un aparato que se convertirá en el mejor aliado de la limpieza de la casa.