23 de mayo de 2008
23.05.2008

Magistrados y juristas analizan en Oviedo la ley de Contratos del Sector Público

Las jornadas «son un referente para todo el derecho administrativo», según Vidau

23.05.2008 | 02:00
Ignacio Vidau y Jesús Chamorro, director de las jornadas, con Vicente Álvarez Areces, María José Ramos, Manuel Cabaleiro y los presidentes de los tribunales de justicia de Cantabria, Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Oviedo, E. P.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA), Ignacio Vidau, aseguró ayer que las III Jornadas jurídicas sobre cuestiones de actualidad, que se desarrollan en el hotel de la Reconquista de Oviedo, son «un referente en el mundo del derecho administrativo en España». Vidau realizó estas manifestaciones tras una reunión con el presidente asturiano, Vicente Álvarez Areces; la consejera de Presidencia, Justicia e Igualdad, María José Ramos, y el director general de Justicia, Manuel Cabaleiro, a la que acudieron también el presidente de la Sala de lo contencioso-administrativo del TSJA, Jesús Chamorro (director de las jornadas), y los presidentes de los tribunales de justicia de Cantabria, Castilla y León y Castilla-La Mancha.


Vidau destacó la «calidad excepcional de los ponentes», que abordan en esta edición la nueva ley de Contratos del Sector Público, en vigor desde el pasado 1 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine