Oviedo, M. I. S.

Dos nuevos coches Nissan Micra, del total de veinte que LA NUEVA ESPAÑA regala este verano a sus lectores, ya tienen dueño. En el sorteo celebrado ayer por la mañana ante el notario José Antonio Caicoya en las oficinas centrales del periódico, en Oviedo, resultaron agraciados los resguardos con los números 0313611 y 0311230. Son el séptimo y el octavo automóvil que se sortea este año.

La cuarta moto Suzuki Sixteen que regala el periódico ha correspondido a la cartilla con el número 0304673.

Numerosos lectores de todos los rincones de Asturias participaron en la cuarta semana de la excepcional promoción de LA NUEVA ESPAÑA, que se desarrolla a lo largo de once semanas.

LA NUEVA ESPAÑA regala este verano a sus lectores veinte coches Nissan Micra (dos cada semana), diez motos Suzuki y un apartamento en la costa de Foz como gran premio final.

Los propietarios de los números ganadores tienen de plazo hasta el lunes a las seis de la tarde para acudir a la sede de LA NUEVA ESPAÑA con las cartillas, que deben estar cumplimentadas con los cupones que se entregan con el periódico de domingo a jueves.

Los lectores pueden volver a optar a uno de los coches a partir de mañana, cuando se entregará la quinta cartilla, gratis, solamente por comprar el periódico del día. Ésta será igual a la anterior. Los resguardos pueden dejarse en el quiosco habitual a partir del mismo domingo y hasta el martes.

Quienes prefieran llevarlos personalmente al periódico, también pueden hacerlo. Otra posibilidad es enviarlos por correo. En ambos casos, el plazo de recepción finaliza el jueves a las ocho de la tarde. Los resguardos que no lleguen a tiempo sí entrarán en el sorteo del apartamento.

Los lectores deben conservar todas las cartillas que no hayan resultado premiadas con coches y motos porque entrarán en el sorteo del piso en la Mariña lucense.