14 de febrero de 2010
14.02.2010
 

El Gobierno destinará 3,8 millones para la rehabilitación de viviendas

14.02.2010 | 01:00

Oviedo


La consejera de Bienestar Social y Vivienda, Noemí Martín, firmará, mañana, lunes, con la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, una decena de convenios para la rehabilitación integral de diferentes núcleos urbanos, cascos históricos y municipios rurales, que permitirá actuar sobre más de 1.400 viviendas y sus entornos, con una inversión total superior a 3,8 millones de euros, con la que directamente se intervendrá este año en 237 viviendas, según informó la Consejería. Estas actuaciones corresponden al programa denominado áreas de rehabilitación integral (ARI) y permitirán desarrollar actuaciones en los núcleos urbanos de Arnao y Pontón, en Castrillón, y la segunda fase de Ceceda, en Nava. Así como la segunda fase de rehabilitación de los cascos históricos de Tineo y Grado.


En cuanto a los municipios rurales, los convenios firmados permitirán actuar en Caso, en la Callezuela (Illas), Panes y Seijo (Peñamellera Baja), San Martín de Oscos, Teixera, Murias y Santa Eulalia (Santa Eulalia de Oscos) y Valle de Santibáñez (Teverga), añade el comunicado de prensa de la Consejería de Bienestar Social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Hazte suscriptor mensual de nuestros contenidos web, y conseguirás una entrada con patines para usar del 10 al 14 y del 17 al 21 de diciembre de 2018, en horarios de 10 a 14 y de 16 a 17 horas, con una duración máxima de 30 minutos

 
Lo último Lo más leído