04 de mayo de 2010
04.05.2010
 

Cospedal desconoce el escrito de apoyo al ex vicepresidente

04.05.2010 | 02:00

Madrid


La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, insistió ayer en que el partido tendrá en Asturias «el mejor candidato» ante las elecciones autonómicas del año que viene y aseguró que no conoce el escrito firmado por alcaldes y dirigentes del partido en el Principado a favor de que el ex ministro Francisco Álvarez-Cascos sea el cabeza de cartel. Los defensores de la candidatura de Álvarez-Cascos al Principado aseguraron que las firmas habían sido enviadas la pasada semana a la sede nacional del PP, sita en la madrileña calle Génova.


«Asturias tendrá el mejor candidato del PP, que será aquel que decida el PP de Asturias junto a la dirección nacional del partido; pero la dirección regional tiene un papel muy importante en este asunto, como no puede ser de otra manera», respondió De Cospedal a preguntas de los periodistas.


A continuación, sobre el documento elaborado por los «casquistas», que ha logrado cosechar la adhesión de los doce alcaldes del PP en Asturias y de representantes del ochenta por ciento de las juntas locales -no firmaron quince, entre ellas algunas de las más importantes de la región, que sumarían en torno al 45 por ciento de la militancia en el Principado-, María Dolores de Cospedal aseguró no tener información alguna sobre el manifiesto.


Los «casquistas» asturianos remitieron el escrito a favor de Cascos al presidente del partido, Mariano Rajoy, la pasada semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine