13 de mayo de 2010
13.05.2010

Estimado el recurso de CSIF contra el concurso de jefes de sección

El sindicato emplaza al jefe del Ejecutivo a destituir a Ana Rosa Migoya y a Daniel Álvarez, "ya que ellos parece que no piensan dimitir"

13.05.2010 | 23:10

El juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Oviedo ha estimado la demanda interpuesta por CSIF contra las bases del concurso para proveer puestos de Jefe de sección y similar en el Principado de Asturias, informó hoy este sindicato.

Según CSIF, la sentencia declara nulas dos de las bases del concurso, en concreto la que permitía obtener la máxima puntuación en el apartado de experiencia para un determinado puesto con un solo año de trabajo y la posibilidad de que en el concurso sólo se valorasen los cursos realizados en los últimos diez años.

El sindicato considera que, de esta forma, los jueces "tumban una vez más" convocatoria de concurso de méritos para proveer puestos en el Principado y muestra su satisfacción por la sentencia que supon que los tribunales hayan declarado no ajustados a Derecho los tres últimos concursos de méritos en la administración autonómica.

Asimismo, emplazan a la consejera de Administración Públicas, Ana Rosa Migoya, y al director general de Función Pública, Daniel Álvarez, a cambiar su actitud "prepotente" y emplazan al jefe del Ejecutivo, Vicente Álvarez Areces, a destituirlos "ya que ellos parece que no piensan dimitir". EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine