21 de mayo de 2010
21.05.2010
40 Años
40 Años
 

BA clarificará mañana su política de alianzas

El Bloque celebra su Conferencia Nacional, en la que se prevé que decida si continúa o no en el Gobierno

21.05.2010 | 19:28

La organización política Bloque Por Asturies celebrará mañana, sábado 22 de mayo de 2010 en el Hotel Lóriga de La Pola Siero, su Conferencia Nacional después de dos meses de debate interno y reuniones con organizaciones sociales, políticas y sindicales, según informó la organización a través de una nota de prensa. Se prevé que Bloque decida si continúa o no en el Gobierno del Principado.

En la Conferencia Nacional, órgano de debate y toma de decisiones de carácter extraordinario entre congresos, participan con voz y voto, las 20 personas que forman parte de la Xunta Nacional, órgano de representación de las agrupaciones, y las 10 personas que forman parte de la Dirección Nacional del Bloque por Asturies.

La Conferencia Nacional del Bloque por Asturies tratará diferentes puntos. El primero es la posición del Bloque por Asturies ante la propuesta de construcción de una Planta Incineradora en Asturies. El segundo punto es la posición del Bloque por Asturies ante las consecuencias sociales y políticas de las medidas de recorte económico del Gobierno de España. Y finalmente tratarán la política de alianzas del Bloque por Asturies ante las elecciones de 2011.

EUROPA PRESS

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook