Oviedo, S. M.

Los lectores de LA NUEVA ESPAÑA tienen mañana una cita ineludible con la última tecnología en fitness. El periódico ofrece la posibilidad de conseguir la Vibro Platform 550 de Airis Fitness, una plataforma vibratoria de última generación con la que podrán hacer ejercicio y mantener el cuerpo en forma cómodamente.

Para llevarse a casa la plataforma, un cómodo instrumento para tonificar los músculos que ya utilizan muchos famosos, solamente será necesario pagar 199,90 euros y la cartilla que entrega hoy LA NUEVA ESPAÑA, completada con los seis cupones que se publican desde mañana y hasta el 4 de junio. El precio, mucho más bajo que el habitual, es todo un aliciente para llevarse a casa una de las máquinas de moda para lograr moldear un cuerpo diez.

Para formalizar la reserva el lector puede llamar al número de teléfono 806477293. Para mayor comodidad, debido a su tamaño, existe la posibilidad de que la plataforma sea enviada a domicilio. Esta última opción solamente lleva aparejado un gasto adicional de 9 euros.

Otra modalidad de reserva es enviar un SMS al número 25000. Este sistema solamente es válido en el caso de las reservas que se recojan directamente en la tienda Media Markt Siero. Para las reservas con recogida en el centro comercial y entrega a domicilio se ha habilitado el número 806477319.

El funcionamiento de la Vibro Platform 550, fabricada por la prestigiosa marca Airis, es muy sencillo. La persona sólo tiene que subir a la plataforma y elegir el programa que desea para entrenar una parte en concreto del cuerpo. Sin necesidad de perder el tiempo en desplazamientos, se puede adquirir fuerza y una buena forma física gracias a los beneficios de este aparato de fitness.

Los efectos de las vibraciones mecánicas son beneficiosos para el cuerpo humano, desde el punto de vista del rendimiento físico, en sesiones de unos 20 minutos al día. Gracias a su acción mecánica, la plataforma elimina la grasa acumulada, mejora la digestión, calma los dolores de artrosis y combate el insomnio.

Es idónea para personas con problemas de salud, enfermos en rehabilitación, atletas, deportistas profesionales y cualquier persona que quiera adelgazar o hacer ejercicio. Es muy fácil de usar, va con programas preestablecidos, en los que se combinan distintos niveles a alta y baja velocidad, cada uno de ellos indicados para adelgazar, tonificar y muscular.

Las plataformas vibratorias oscilantes eran, hasta hace poco, de uso exclusivo en gimnasios y centros de estética o profesionales del deporte. Ahora la tecnología llega al hogar para facilitar el disfrute de sus múltiples beneficios, en un tiempo inferior a un entrenamiento convencional. Otra de las peculiaridades de la Airis Fitness es que se adapta perfectamente a las necesidades de ejercicio del cuerpo femenino y masculino.

Permite adelgazar, realizar rehabilitación física o reforzar la musculatura e incluso tonificar los músculos. Por su sistema, actúa sobre la celulitis, moviéndola, despegándola y rompiendo sus células como lo haría un masajista. De forma simultánea, actúa en las piernas, los glúteos, y el vientre, y sin ningún tipo de dolor. La acción de drenaje es, así, óptima.