El presidente del PP de Asturias, Ovidio Sánchez, exigió hoy en Arriondas (Parres) "inmediatez" en todo lo relacionado con las ayudas a las zonas afectadas por las inundaciones causadas por las lluvias de estos días.

Sánchez se pronunció en estos términos ante los periodistas en Arriondas, tras visitar una de las zonas que más han sufrido las consecuencias de las riadas. Dijo que el actual momento es fundamental para recuperar la normalidad y que para eso hace falta dinero, tanto para que los particulares como para que los profesionales de distintos negocios puedan reparar los daños.

Así, Sánchez evitó entrar en ningún tipo de crítica explicando que no es lo que se necesita ahora. "Dejaremos el análisis de lo ocurrido para más adelante", comentó. Señaló que lo importante en este momento es mandar un mensaje de "apoyo" a la ciudadanía y exigir que las ayudas lleguen de forma "inminente", porque además las zonas afectadas basan parte de su economía en el turismo y en el actual contexto de crisis este tipo de desgracias son aún más dañinas.

EUROPA PRESS