05 de enero de 2011
05.01.2011
 

IDEAS rechaza unirse al CDS en una candidatura encabezada por Álvarez-Cascos

Juan Morales, líder de IDEAS, rechazó ayer la oferta del Centro Democrático y Social (CDS) de unirse en una candidatura encabezada por Francisco Álvarez-Cascos

05.01.2011 | 01:00

Oviedo

Juan Morales, líder de IDEAS, rechazó ayer la oferta del Centro Democrático y Social (CDS) de unirse en una candidatura encabezada por Francisco Álvarez-Cascos de cara a las próximas elecciones autonómicas en el Principado. El que fuera miembro del sector crítico del PP asturiano antes de su salida aseguró que no analizará la propuesta del partido fundado por el ex presidente Adolfo Suárez, ya que únicamente quiere «hablar de cosas serias».

El CDS ofreció a IDEAS consensuar una proyecto en el Principado de corte «centrista, transversal y de progreso» y que su líder fuese Francisco Álvarez-Cascos, que anunció tras abandonar el PP su intención de encabezar un nuevo proyecto político en el Principado. «Vamos a seguir con nuestra identidad y nuestro objetivo es tener representatividad en la Junta», aseguró Morales, que acusó al PP de ser un partido en el que «priman los intereses de los de arriba, no los de los votantes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook