27 de enero de 2011
27.01.2011

Los profesionales de la justicia homenajean al juez José Ramón Chaves en Oviedo

Lo más granado de la Justicia asturiana se reunió ayer en un restaurante de Latores (Oviedo) para homenajear al magistrado José Ramón Chaves, titular del Juzgado de lo contencioso número 5 de Oviedo

27.01.2011 | 01:00

Oviedo, L. Á. VEGA

Lo más granado de la Justicia asturiana se reunió ayer en un restaurante de Latores (Oviedo) para homenajear al magistrado José Ramón Chaves, titular del Juzgado de lo contencioso número 5 de Oviedo, blogger y colaborador de LA NUEVA ESPAÑA, que se va a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Galicia. Chaves estuvo arropado por el presidente del Tribunal Superior, Ignacio Vidau; el presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Jesús María Chamorro; magistrados, abogados, procuradores y funcionarios regionales, como el jefe de los Servicios Jurídicos del Principado, Ramón Paredes.

No faltaron grandes amigos del magistrado, como el síndico Antonio Arias. Chaves se rió con ganas con la intervención de la escritora y funcionaria del Principado Pilar Sánchez Vicente, se emocionó con las palabras de la juez decana de Oviedo, Pilar Martínez Ceyanes, y agradeció las palabras del magistrado David Ordóñez Solís, titular del Juzgado contencioso número 4. «Han sido años decisivos y retornaré en el medio plazo», aseguró Chaves, que estuvo acompañado de su esposa, Azucena Brasa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído