17 de enero de 2012
17.01.2012

Carme Chacón presenta en Gijón su proyecto para liderar el PSOE

Al acto asiste Javier Fernández, que ya ha hecho público su apoyo al otro candidato a la secretaría socialista, el ex ministro de Interior Alfredo Pérez Rubalcaba

17.01.2012 | 21:13

La ex ministra de Defensa y candidata a la secretaría general del PSOE, Carme Chacón, presenta hoy en un acto político en Gijón sus propuestas para liderar el socialismo español. En el acto está previsto que intervenga también el secretario general de la Federación Socialista Asturiana, Javier Fernández, que ya ha hecho público su apoyo al otro candidato a la secretaría socialista, el ex ministro de Interior Alfredo Pérez Rubalcaba. El acto tiene lugar desde las siete de la tarde, en la sede del partido.

La candidata a la secretaría General de PSOE Carme Chacón llega a Gijón tras participar ayer en otra reunión con militantes en Málaga, un encuentro en el que abogó por ampliar las bases del partido para «recargar» la formación política a través de la participación. Lo anunció en un acto en Málaga al que asistieron militantes y simpatizantes del partido. Chacón expresó que hay gente con «muchas ganas y con talento» para participar y rearmar el partido con ideología y pensamiento. Tras pasar por Asturias, Carme Chacón seguirá su campaña con un acto en Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook