19 de febrero de 2012
19.02.2012

Rajoy asegura que Mercedes Fernández aportará a Asturias sentido común

El jefe del Gobierno se ha referido a la presidenta del PP asturiano en su discurso de clausura del 17 Congreso nacional que el Partido Popular ha celebrado en Sevilla

19.02.2012 | 16:14

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado hoy su respaldo a la candidata de su partido a la Presidencia de Asturias, Mercedes Fernández, de quien ha dicho que va a aportar al Principado "sentido común".

Rajoy se ha referido a la presidenta del PP asturiano en su discurso de clausura del 17 Congreso nacional que el Partido Popular ha celebrado en Sevilla durante el fin de semana.

Para el presidente del Gobierno, Fernández, de la que ha dicho que ha estado siempre "a las duras y a las maduras", va a aportar a Asturias "tranquilidad, serenidad, mesura, previsibilidad y sentido común".

Para lograr su objetivo de convertirse en la presidenta asturiana, Rajoy le ha garantizado que tiene el apoyo de todo el partido y especialmente el suyo como presidente del PP y del Gobierno.

También la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se ha referido en su discurso a las elecciones en Asturias para expresar su apoyo a Mercedes Fernández.

Para Cospedal, "lo importantes es que Asturias tenga un Gobierno serio, capaz, dialogante y que sólo mire a favor del interés de los hombres y mujeres de Asturias, sin personalismos ni demagogias". EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine