20 de febrero de 2012
20.02.2012
40 Años
40 Años

Rubalcaba dice que el PSOE tiene en Asturias un partido que "ha gobernado muy bien"

El secretario general del PSOE ha dicho que tras unos meses en el Gobierno, Cascos "ha tenido que reconocer" que el PSOE dejó unas cuentas "muy saneadas"

20.02.2012 | 14:26

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho este lunes que, tras unos meses al frente del Ejecutivo del Principado, el presidente de Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, "ha tenido que reconocer" que el PSOE dejó unas cuentas "muy saneadas".

"Han pasado unos meses y el señor Cascos ha tenido que reconocer que hemos dejado unas cuentas muy saneadas", ha explicado. Así, ha considerado que los socialistas tienen "posibilidades" en las próximas elecciones adelantadas del 25 de marzo.

En una entrevista en RNE recogida por Europa Press, Rubalcaba ha dicho que el PSOE tiene en Asturias un "excelente candidato", en referencia a Javier Fernández, y un partido "muy serio" que "ha gobernado muy bien".

Ha explicado que en Asturias hay "dos partidos de derechas" (Foro y PP) que "no se han entendido y han llevado a Asturias a una situación que no es buena".

EUROPA PRESS

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook