22 de febrero de 2012
22.02.2012
 

El Arzobispo propone la limosna para ayudar a los que sufren la falta de trabajo

Jesús Sanz, en su carta semanal, muestra su "preocupación por el aumento del número de parados y las desastrosas consecuencias"

22.02.2012 | 13:55
El Arzobispo propone la limosna para ayudar a los que sufren la falta de trabajo

Jesús Sanz propone en su carta semanal la limosna como instrumento y compromiso con el destino de los que sufren la falta de trabajo.

Así lo plantea en su carta semanal, titulada "Los ojos de la limosna", en la que muestra su "preocupación por el aumento del número de parados y las desastrosas consecuencias que de este hecho se derivan para tantas personas y familias".

"En medio de esta vorágine desalentadora, los cristianos comenzamos ahora la cuaresma", afirma el prelado, que recuerda el mensaje del Papa para este tiempo litúrgico, en el que exhorta a "renovar el camino de fe y a compartir más estrechamente con las personas que pasan dificultades y estrecheces".

Jesús Sanz propone "la limosna como instrumento, una limosna comprometida con el destino de los que sufren la falta de trabajo y que empuja a la donación de uno mismo a ejemplo de Cristo. Una limosna que se traduce en moneda, de dar lo que soy y de lo que tengo".

EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído