07 de marzo de 2012
07.03.2012
40 Años
40 Años
 

IU elabora la segunda entrega del vídeo de "Star Wars" con Cascos como protagonista

Según IU, El Lado Oscuro está formado por el bipartidismo que en el caso de Asturias tiene tres expresiones: PP, PSOE y FAC

07.03.2012 | 15:54

El secretario de Comunicación de IU de Asturias, Pablo Prieto, ha colgado este miércoles en Internet, vía twitter, una segunda pieza del vídeo que ayer lanzó la formación versionando a 'Star Wars", titulada "éstos del Lado Oscuro van de sobrados".

Éstos del Lado Oscuro van de sobraos from izquierda xunida on Vimeo.



"Hoy aparece en nuestra particular entrega uno de los personajes claves de Star Wars, Palpatine. Se trata del primer Emperador del Imperio Galáctico. Un hombre elocuente y astuto. Su mayor fortaleza no eran sus mortíferas habilidades supremas en el lado oscuro de la Fuerza sino su habilidad para manipular a todos los seres de la galaxia. En nuestra entrega este personaje se llama Paco. Palpatine y Cascos son como dos gotas de agua", ha señalado Pablo Prieto.

En el video Palpatine (Cascos) afirma que "toda esta mierda del Episodio I fue culpa del PP y PSOE que no me dejaron gobernar" y afirma que "ahora llega el Episodio II", es decir, las próximas elecciones del 25 de marzo. "

Una nueva oportunidad para seguir en el Gobierno y seguir prolongando su acción destructora" indica el secretario de Comunicación de IU de Asturias.

Según IU, El Lado Oscuro está formado por el bipartidismo que en el caso de Asturias tiene tres expresiones: PP, PSOE y FAC. "Para ellos lo principal es el déficit, para nosotros crear empleo y proteger a las personas", indica Pablo Prieto.


EUROPA PRESS
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine