14 de marzo de 2012
14.03.2012
40 Años
40 Años
 

Mercedes Fernández constata "muchos retornos de apoyo"

La candidata del PP ha afirmado que "sería una mala solución y noticia que la izquierda asturiana, la suma de PSOE e IU, pudiese ser una opción de Gobierno"

14.03.2012 | 15:56
Mercedes Fernández charla con José Manuel Barreiro. EFE

La candidata del PP a la presidencia del Principado de Asturias, Mercedes Fernández, ha asegurado que durante la precampaña y la campaña electoral está experimentando "muchos retornos de apoyo", mientras "otros proyectos que se presentaron como el maná están perdiendo apoyos", en alusión a Foro Asturias.

Así se ha manifestado Fernández al ser preguntada por la marcha de la campaña electoral en una rueda de prensa en el Senado junto al portavoz del Grupo Popular, José Manuel Barreiro. En el mismo sentido, ha vaticinado que "mucha gente va a votar al PP porque cree que Asturias se la juega y que un proyecto sólido y estable como el 'popular' es el que puede liderar el futuro de Asturias".

Además, ha afirmado que "sería una mala solución y noticia que la izquierda asturiana, la suma de PSOE e IU, pudiese ser una opción de Gobierno", por eso, ha dicho, los 'populares' están luchando con todas sus "capacidades" para que el PP sea el partido que lidere el futuro de Asturias desde el Gobierno.


EUROPA PRESS

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine