16 de marzo de 2012
16.03.2012

Mercedes Fernández niega que en sus planes entre el copago sanitario

Fernández ha asegurado que tampoco concibe el copago farmacéutico como el aprobado hace dos días en el Parlamento catalán

16.03.2012 | 13:25

La candidata popular a la Presidencia del Principado, Mercedes Fernández, ha asegurado hoy que entre sus planes no se incluye establecer el pago sanitario o farmacéutico en una comunidad autónoma tan envejecida como es Asturias.

"Javier Fernández (el candidato socialista a la Presidencia) falta a la verdad porque no figura en mis pensamientos establecer el copago en Asturias", ha subrayado la presidenta del PP asturiano.

La candidata popular ha hecho estas declaraciones tras participar en una reunión de trabajo con el resto de integrantes de las listas con las que el PP concurre a los comicios del 25 de marzo con el fin de preparar la recta final de la campaña electoral.

Fernández ha asegurado que tampoco concibe el copago farmacéutico como el aprobado hace dos días en el Parlamento catalán dentro de la Ley de Medidas Fiscales y Financieras, que salió adelante gracias a la abstención del PP en esa Cámara.

EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas