21 de marzo de 2012
21.03.2012
ÚLTIMA HORA
El Gobierno propone a Rosa María Mateo como administradora única de RTVE
 

Toni Cantó: "Cada vez más gente se da cuenta que el único voto útil es el nuestro"

El diputado ha animado a la gente a fiarse de su partido porque está cumpliendo lo que dice y lo está sosteniendo mediante iniciativas parlamentarias

21.03.2012 | 16:19
Toni Cantó: "Cada vez más gente se da cuenta que el único voto útil es el nuestro"

El diputado nacional Toni Cantó ha visitado esta mañana en Avilés junto al candidato de Unión, Progreso y Democracia a la Presidencia del Principado, Ignacio Prendes el Centro Internacional Niemeyer. Durante la visita, Cantó ha asegurado que "cada vez hay más gente que está perdiendo el miedo y se está dando cuenta de que el voto verdaderamente útil es el de UPyD".

Para el diputado Unión, Progreso y Democracia es "una buena alternativa para romper la alternancia aburrida y que ya se ha demostrado que además es ineficiente". Toni Cantó cree que hay dos grandes partidos que ya han demostrado sobradamente que no son la solución al problema. "El PSOE salpicado por su ineficiencia y la corrupción y al PP le pasa lo mismo con el añadido de que nos está demostrando que no cumple sus promesas", ha dicho.

En ese sentido, Cantó ha animado a la gente a fiarse de su partido porque está cumpliendo lo que dice y lo está sosteniendo mediante iniciativas parlamentarias, y no van diciendo una cosa y luego haciendo otra.

En relación al Centro Niemeyer, Cantó ha defendido la idea de que esté ligado a la Fundación Príncipe de Asturias porque la Fundación, ha dicho, "tiene la suficiente entidad para poder crear en torno a ella una programación cultural anual en un lugar como el Niemeyer que se puede convertir en un revitalizante para la ciudad"

El candidato a la presidencia de Asturias, Ignacio Prendes, ha destacado que no se puede estar sin una articulación de todos los equipamientos culturales y que por ello debemos ser capaces de actuar en red y vertebrar el área central de Asturias superando localismos.

UPyD propone ley autonómica especifica que delimite ese área central y establezca, apunta Prendes "mecanismos de cooperación entre administraciones para equipamientos y servicios y a su vez sentar las bases para el desarrollo económico y social". "Tenemos que ver la ciudad astur como la cuarta ciudad del arco atlántico detrás de Bilbao, Oporto y Burdeos", ha concluido Prendes.

EUROPA PRESS

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine