03 de abril de 2012
03.04.2012
 

De Lorenzo cree que las negociaciones para formar gobierno son "más light" que el año pasado

"Todo el mundo se reúne, se saluda... Y cada uno expone su mejor voluntad para llegar a un entendimiento", ha señalado el Delegado del Gobierno

03.04.2012 | 20:12

El Delegado del Gobierno en Asturias, el 'popular' Gabino de Lorenzo, se ha referido este martes al proceso de negociaciones entre los distintos partidos políticos, incluidos PP y Foro, para conseguir alcanzar un acuerdo para impulsar un Gobierno en Asturias.

"Ya ve cómo están; son más 'light' por lo que se ve, todo el mundo se reúne, se saluda... Y cada uno expone su mejor voluntad para llegar a un entendimiento", ha dicho al ser preguntado sobre el asunto. "Son las doce, pero podría seguir hablando hasta las dos y media sobre este asunto", ha añadido.

En su visita a las obras finalizadas de la playa de Torbas, en Coaña, ha invitado a los periodistas a que pregunten sobre el tema a la actual presidenta del PP. "A quien tienen que preguntar es a Mercedes Fernández, que es quien tiene la responsabilidad y es en quien el partido ha delegado las negociaciones y los posibles pactos o entendimientos que pueda haber con otros partidos", ha concluido.

EUROPA PRESS

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine