La aerolínea de bajo coste Ryanair ha añadido dos nuevas rutas a Gran Canaria y Tenerife a su calendario de verano 2012 en Asturias, donde pasará a operar un total de cuatro rutas de bajo coste. Estas nuevas rutas comenzarán a partir del 26 de junio con tarifas desde 30,99 euros por trayecto, tasas incluidas.

Según informó la compañía, las plazas de las nuevas rutas de verano de Ryanair entre Asturias y Gran Canaria y Tenerife estarán a la venta a partir de este miércoles con tarifas iniciales desde solo 30,99 euros en www.ryanair.com.

En concreto, las conexiones con Gran Canaria serán los martes, con salida del aeropuerto asturiano a las 21.30 horas y llegada a la lista a las 23.20. Del mismo modo, la aeronave retornará del archipiélago el mismo día a las 17.10, con llegada al Principado a las 21.05.

En lo que respecta a Tenerife, la compañía operará los miércoles, con salida del Principado a las 12.55 horas y regresos desde la isla a las 08.35.

Además, Ryanair celebra su expansión en Asturias lanzando un millón de plazas desde 10,99 euros para viajar en Europa de lunes a jueves en mayo y junio, estas plazas estarán disponibles para reservar hasta la medianoche del jueves 19 abril.

EUROPA PRESS