26 de abril de 2012
26.04.2012
40 Años
40 Años
 

500 sonrisas gratis

Mañana se entrega una nueva cartilla para participar durante la próxima semana en el Extra Cheque de LA NUEVA ESPAÑA

25.02.2012 | 01:00
María Isabel Fernández Díaz y su hijo Diego Roces Fernández recogen el premio, entregado por Belén Bobes, de LNE.

Oviedo


Hacia la cuenca minera se ha ido uno de los cheques de dinero en efectivo que reparte LA NUEVA ESPAÑA con la promoción del Extra Cheque. En este caso ha sido María Isabel Fernández Díaz la afortunada del día consiguiendo 500 euros para gastar en lo que quiera.


Todavía son muchos los premios que quedan por repartir entre los lectores del diario. El Extra Cheque de LA NUEVA ESPAÑA y Supermercados Alimerka es un sencillo juego, parecido al bingo, con el que ganar fácilmente muchos cheques de dinero en metálico y compras en el supermercado.


Hoy se publican los últimos números de la semana para jugar con la cartilla entregada el pasado domingo. Y mañana con el ejemplar del periódico se dará la segunda cartilla de la promoción para concursar durante toda la semana. Desde el mismo domingo y hasta el sábado se publicará una lista de números cada día, y con ellos habrá que ir tachando los que coincidan con los de la cartilla. Se aconseja recortar cada tira y guardarla durante esa semana por si consigue alguno de los premios.


Y para obtenerlos sólo hay que tener un poco de fortuna y conseguir tachar todos los números de un mismo bloque para llevarse el premio que le corresponde.


En caso de resultar ganador de algún premio, el lector deberá reclamarlo antes de la una de la tarde del lunes siguiente en el número de teléfono que se indica en la cartilla. Una vez reclamado, el ganador se deberá presentar en la sede central de LA NUEVA ESPAÑA (Calvo Sotelo, 7, Oviedo) con el Extra Cheque debidamente completado, antes de las 19.00 horas del lunes.


Si para este concurso se ha utilizado un número adicional de Supermercados Alimerka, deberá aportar el tique de compra del martes de esa semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine