27 de abril de 2012
27.04.2012

Hasta el final todo es suerte

Los lectores siguen apostando por conseguir un premio en los últimos días de la promoción del Extra Cheque

27.04.2012 | 02:00
Luisa López, de LNE, entrega su premio a Iluminada Delgado Sánchez, de Mieres, acompañada por su marido.

Oviedo

La esperanza nunca se pierde, y eso es lo que deben de pensar los miles de lectores que siguen apostando por su suerte al participar en los últimos días del Extra Cheque de LA NUEVA ESPAÑA. Lectores de muchos concejos han sido los agraciados. Oviedo y Gijón, Carreño, Sariego, Castrillón, Quirós, Llanes o San Martín del Rey Aurelio han resultado premiados.

Este domingo se adjuntó con el ejemplar del periódico la décima cartilla. En el cartón aparecen cinco bloques bien diferenciados, que corresponderán a los cinco tipos de premios que se reparten.

Desde el domingo hasta el sábado el periódico publicará cada día una lista de números. Si alguno de los números coincide con los de la cartilla, el lector deberá tacharlo y recortar la tira de números por la línea de puntos y adjuntarlos al cartón. El objetivo será completar todos los números, que podrán utilizarse sólo en la semana en la que han sido publicados y para el cartón de esa misma semana. En caso de resultar ganador, el lector deberá reclamarlo antes de la una de la tarde del lunes siguiente llamando al número de teléfono que se indica en la cartilla. Una vez reclamado, el ganador se deberá presentar en LA NUEVA ESPAÑA con el Extra Cheque completado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine