15 de mayo de 2012
15.05.2012
 

Sigue la lluvia de premios

El Extra Cheque de LA NUEVA ESPAÑA reparte dinero y carros de la compra por toda la geografía del Principado

15.03.2012 | 01:00

Oviedo


Cada día hay una nueva alegría en alguna localidad asturiana. El Extra Cheque de LA NUEVA ESPAÑA ya ha entregado premios a lectores por todo el territorio de la comunidad.


Quienes quieran participar en este juego deben saber que es muy sencillo. Cada domingo, durante diez semanas, se adjuntará al ejemplar del periódico una cartilla para participar durante esa semana en la promoción. Cada bloque corresponderá a uno de los premios que se repartirán. Desde el domingo hasta el sábado el periódico publicará cada día una lista de números. Si alguno de los números coincide con uno de los incluidos en la cartilla, el lector deberá tacharlo y recortar la tira de números por la línea de puntos y adjuntarlos al cartón. El objetivo será completar todos los números, que podrán utilizarse únicamente durante la semana en la que han sido publicados y para el cartón de esa misma semana. En caso de resultar ganador de algún premio, el lector deberá reclamarlo antes de la una de la tarde del lunes siguiente llamando al número de teléfono que se indica en la cartilla.


Una vez reclamado, el ganador se deberá presentar en las instalaciones de LA NUEVA ESPAÑA con el Extra Cheque debidamente completado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine