25 de mayo de 2012
25.05.2012

100.000 euros en premios

LA NUEVA ESPAÑA entrega hoy la sexta cartilla de la promoción para lograr dinero en efectivo y cheques de compra en supermercados Alimerka

25.03.2012 | 01:00

Cómo jugar al Extra Cheque de LA NUEVA ESPAÑA y Alimerka

Durante la promoción (del 19 de febrero al 22 de abril), LA NUEVA ESPAÑA editará una cartilla semanal cada domingo.

1

Cartilla, los domingos

Cada cartilla es válida para jugar esa semana.

2

Oviedo


El Extra Cheque de LA NUEVA ESPAÑA y supermercados Alimerka ha pasado el ecuador de la promoción. Con un éxito rotundo, ya se han entregado 64 premios repartidos por 24 localidades diferentes de todo el territorio asturiano.


Entre los premios que se entregaron se encuentran 45 compras de cien euros (13 más que la semana pasada), seis cheques de 500 euros, cuatro cheques de 1.000, cuatro cheques de 2.000 euros y cinco compras anuales por el valor de 5.000 euros cada una. La suerte ha ido a parar a Oviedo, Gijón, Salinas, Bimenes, Piedras Blancas, Turón, Sotrondio, Luanco, Langreo, La Felguera, Mieres, Blimea, Luarca, Villallana, Oviñana, Llanes, Latores (Oviedo), La Camocha (Gijón), Turón, Riaño, Gozón, Sariego, Candás y Barredos.


Muchos de lectores ya han disfrutado de las ventajas que tiene participar en el Extra Cheque de LA NUEVA ESPAÑA y supermercados Alimerka. Todos los premios que se sortean en esta especie de bingo ayudan directamente a la economía familiar. Tanto los cheques de dinero en efectivo como las compras en Alimerka suponen un empujón al presupuesto económico de cualquier familia.


Todos los lectores que todavía no han participado están perdiendo una buena oportunidad de llenar un poco más el bolsillo en estos difíciles momentos. Quedan aún cinco semanas de promoción, por lo que todavía están a tiempo de hacerse con alguno de los premios que, a decenas, se sortean.


Hoy, con el periódico, se entrega la sexta cartilla para participar durante la semana que viene en esta divertida iniciativa.


La metodología del juego es muy sencilla. Cada domingo, durante diez semanas, se adjuntará al ejemplar del periódico una cartilla para participar durante esa semana en la promoción.


Cada bloque corresponderá a uno de los premios que se repartirán con el Extra Cheque. Desde el domingos y hasta el sábado el periódico publicará cada día una lista de números.


Si alguno de los números coincide con uno de los incluidos en la cartilla, el lector deberá tacharlo y recortar la tira de números por la línea de puntos y adjuntarlos al cartón. El objetivo será completar todos los números, que podrán utilizarse únicamente durante la semana en la que han sido publicados y para el cartón de esa misma semana.


Los participantes tendrán que tener en cuenta que todos los martes los supermercados Alimerka entregarán por cada compra un número adicional para tachar en las casillas.


En caso de resultar ganador de algún premio, el lector deberá reclamarlo antes de la una de la tarde del lunes siguiente en el número de teléfono que se indica en la cartilla. Una vez reclamado, el ganador se deberá presentar en las instalaciones de LA NUEVA ESPAÑA (Calvo Sotelo, 7, Oviedo) con el Extra Cheque debidamente completado antes de las 19.00 horas del lunes. Si se ha utilizado un número adicional de supermercados Alimerka, deberá aportar el tique de compra del martes de esa semana.


Los premios que podrán conseguir son los siguientes:


l 10 cheques de compra por valor de 5.000 euros cada uno, para consumir en supermercados Alimerka durante un año.


l 10 premios de 2.000 euros cada uno en dinero en efectivo.


l 10 premios de 1.000 euros en dinero en efectivo.


l 20 premios de 500 euros de dinero en efectivo.


l 100 cheques de compra por el valor de 100 euros.

Una cartilla, una semana

LA NUEVA ESPAÑA publicará 5 números cada día, de domingo a sábado; también puede conseguir un número más los martes con su compra en los establecimientos Alimerka.

3

5 números de domingo a sábado

En la cartilla hay 5 bloques de números. Cada bloque corresponde a una categoría de premios. Estos premios varían según el bloque acertado, pudiendo ser Extra Cheques de 500, 1.000 y 2.000 euros, y los otros dos correspondientes a compras durante un año por valor de hasta 5.000 euros y de una compra por valor de 100 euros en los establecimientos Alimerka.

4

Cada bloque un premio

Una vez comprobado que se acertó uno de los bloques, puede reclamar el premio llamando al teléfono 902102566.

5

Reclamación del premio

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine