Oviedo

No hay duda. El Extra Cheque de LA NUEVA ESPAÑA es todo un éxito de participación. Muchos lectores han decidido jugar a este particular «bingo» con la esperanza de que ellos sean los siguientes premiados.

Si todavía no saben la metodología para participar en esta promoción, tengan en cuenta los siguientes pasos: cada domingo, durante diez semanas, se adjuntará al ejemplar del periódico una cartilla para participar durante esa semana en la promoción. Cada bloque corresponderá a uno de los premios que se repartirán. Desde el domingo hasta el sábado el periódico publicará cada día una lista de números.

Si alguno de los números coincide con uno de los incluidos en la cartilla, el lector deberá tacharlo y recortar la tira de números por la línea de puntos y adjuntarlos al cartón. El objetivo será completar todos los números, que podrán utilizarse sólo en la semana en la que han sido publicados y para el cartón de esa misma semana. En caso de resultar ganador de algún premio, el lector deberá reclamarlo antes de la una de la tarde del lunes siguiente llamando al número de teléfono que se indica en la cartilla.

Una vez reclamado, el ganador del premio se deberá presentar en las instalaciones de LA NUEVA ESPAÑA con el Extra Cheque completado.

Ganadores de esta semana (hasta ayer, 5 de abril)

José María Rodríguez

Rosa María Alonso

María Luisa González

María Teresa Rodríguez

Eva Costales Fernández

María Concepción Llanes

Eva Cruz Morán

Juliana Relucio Sáez

Carmen García de los Toyos

Cheque de 2.000 euros

Cheque de 1.000 euros

Cheque de 500 euros

Compra de 100 euros

Compra de 100 euros

Compra de 100 euros

Compra de 100 euros

Compra de 100 euros

Compra de 100 euros

Avilés

Pola de Laviana

Pola de Laviana

Tudela Veguín

La Felguera

Oviedo

Siero

Langreo

Oviedo