31 de diciembre de 2012
31.12.2012

FEVE desaparece este lunes, 31 de diciembre, para integrarse en RENFE y ADIF

Renfe continuará prestando desde el 1 de enero de 2013 los servicios ferroviarios de viajeros sobre la red de ancho métrico que en la actualidad presta FEVE

31.12.2012 | 12:44
FEVE desaparece este lunes, 31 de diciembre, para integrarse en RENFE y ADIF

Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE), que presta servicios en Asturias, desaparecerá hoy, 31 de diciembre, como empresa y se integrará en RENFE Operadora y ADIF, algo que será efectivo desde mañana, 1 de enero.

Renfe continuará prestando desde el 1 de enero de 2013 los servicios ferroviarios de viajeros sobre la red de ancho métrico que en la actualidad presta FEVE, en virtud de la integración de ambas sociedades en esa fecha.

Esta integración se lleva a cabo en cumplimento de lo establecido en el Real Decreto-ley 22/2012, de 20 de julio, por el que se adoptan medidas en materia de infraestructuras y servicios ferroviarios.

En aplicación de esta medida, la información actualmente prestada por el portal www.feve.es pasará a ser ofrecida desde el comienzo del próximo año a través de las páginas web de Renfe (www.renfe.es), en lo referente a los servicios de transportes ferroviarios de viajeros y mercancías, y Adif (www.adif.es), en lo concerniente al mantenimiento y construcción de infraestructuras ferroviarias, según informa FEVE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído