05 de diciembre de 2014
05.12.2014

Asamblea de Trabajadores en Lucha se concentran para protestar frente a la Junta General del Principado

La movilización se ha producido mientras en el interior del edificio los grupos parlamentarios y autoridades asturianas celebraban el Día de la Constitución en un acto solemne

05.12.2014 | 12:40

El colectivo denominado Asamblea de Trabajadores en Lucha, que agrupa a trabajadores afectados por expedientes de regulación de empleo y cierres de empresas en Asturias, se han concentrado este viernes frente al Palacio de la Junta General del Principado de Asturias (JGPA) en señal de protesta.

La movilización se ha producido mientras en el interior del edificio los grupos parlamentarios y autoridades asturianas celebraban el Día de la Constitución en un acto solemne.

En el exterior, los trabajadores han exigido al Gobierno asturiano, del PSOE, un "compromiso real" con el empleo, con la defensa de los derechos laborales, contra las privatizaciones y contra la reforma laboral.

Aprovechando la celebración del Día de la Constitución, los integrantes de Asamblea de Trabajadores en Lucha han cargado contra la "hipocresía" y "falsedad" del PSOE. A su juicio, el Gobierno asturiano liderado por Javier Fernández "se niega a apoyar a los trabajadores que pelean por sus empleos y por el futuro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído