El secretario general de la FSA-PSOE, Javier Fernández, ha suspendido un acto de precampaña que tenía previsto llevar a cabo esta tarde en Cangas del Narcea por el accidente aéreo que se ha producido hoy en los Alpes franceses.

Fernández tenía previsto visitar la empresa Pirotecnica Pablo, en Vallinas (Cangas del Narcea), y participar en una reunión comarcal con los candidatos de la lista autonómica por el occidente y las comisiones ejecutivas y grupos municipales del Suroccidente.

Cuarenta y cinco personas con apellidos españoles viajaban en el avión de la compañía Germanwings que se ha estrellado esta mañana, con 142 pasajeros y 6 tripulantes, en Los Alpes franceses tras despegar de Barcelona en dirección a Dusseldorf (Alemania).

La aeronave siniestrada, un Airbus A320, despegó de la terminal T-2 del aeropuerto del Prat de Barcelona poco antes de las diez de la mañana con destino a Dusseldorf con 148 personas a bordo y según el presidente francés, François Hollande, todo apunta a que no hay supervivientes.