La séptima semana de la promoción de premios de Alimerka y LA NUEVA ESPAÑA continúa en marcha. Desde el inicio de esta campaña de regalos, el pasado 15 de marzo, hasta el final de la promoción, el próximo día 17 mayo, ambas empresas repartirán un total de 130.000 euros entre cheques-regalo y premios en efectivo.

José Pedro Prado Martínez, vecino de Oviedo, fue el ganador el pasado viernes del premio de 3.000 euros en efectivo. No fue el único afortunado de la jornada, ya que diez lectores de LA NUEVA ESPAÑA y clientes de la cadena Alimerka se llevaron un cheque de 1.000 euros para gastar durante un año en cualquiera de los supermercados de la cadena. Son Celestino García Patallo (Quintes, Villaviciosa), Luisa María Rodríguez Peña y Estrella García Ania (Oviedo); Elisa Valdés Casielles, de Anes (Siero); Bienvenido Muñiz Villa (Langreo), Montse Fernández Segovia y Soledad Casado Cabello (Gijón), Manuel Antonio Gutiérrez García y Manuel Esteban Fernández González (Luanco) y Beatriz de la Peña Fernández, de Ujo (Mieres). Ésta última ya recogió el premio y está dando buena cuenta de él, lo mismo que Manuel Antonio Gutiérrez García, de Luanco. Todos ellos, a la hora de recoger su cheque, presentaron un tique de compra en Alimerka de esta última semana, condición fundamental para poder recibirlo. El pasado domingo, este diario entregó una nueva cartilla, por lo que todos los lectores gozan de otra oportunidad de lograr un premio. Ya sólo quedan tres, así que nadie debe quedarse sin participar.

Sólo por ser fiel a LA NUEVA ESPAÑA y realizar las compras en una de las principales cadenas de supermercados nacionales como es Alimerka, la vida puede ser mucho más fácil. Y algo más holgada, ya que hacerse con alguno de los premios que se sortean permite disfrutar de una temporada con algo más de tranquilidad.

Cabe recordar que la retención fiscal del premio semanal de 3.000 euros en efectivo corre a cargo de LA NUEVA ESPAÑA, por lo que los ganadores del dinero en metálico se llevarán esta cantidad íntegra. El periódico se hace cargo del ingreso en la Agencia Tributaria de la retención correspondiente.

La forma de participar es muy sencilla. Cada domingo, se entrega con LA NUEVA ESPAÑA una cartilla de la promoción que incluye la palabra "PREMIO". A lo largo de la semana siguiente, los participantes deben rellenar estas casillas con los cupones que salen publicados de domingo a viernes. Para poder optar a cualquiera de estos premios, sólo hay que cumplimentar el resguardo de la cartilla con todos los datos personales y depositarlo antes de las ocho de la tarde de mañana, jueves 30, en la redacción central del periódico, en el número 7 de la calle Calvo Sotelo de Oviedo.