21 de julio de 2015
21.07.2015

El PP asegura que con Javier Fernández se garantiza "más de lo mismo"

Luis Venta, el portavoz del partido, ha añadido que el el nuevo Gobierno no tiene capacidad "para ofrecer a Asturias nuevas políticas y regeneración democrática

21.07.2015 | 13:12
El PP asegura que con Javier Fernández se garantiza "más de lo mismo"

El portavoz del PP en la Junta General, Luis Venta, ha asegurado hoy que con la reelección de Javier Fernández como presidente del Principado Asturias se va a encontrar "con más de lo mismo" y con un Gobierno de continuación respecto al de la anterior legislatura.

Venta ha criticado que los diputados y ciudadanos desconozcan con qué programa va a gobernar el socialista Javier Fernández porque, según ha dicho, no se han dado a conocer los términos del acuerdo suscrito con IU.

Asimismo, ha criticado la falta de claridad que ha habido a la hora de convocar este pleno por parte del presidente del Parlamento regional, Pedro Sanjurjo, y ha subrayado que Javier Fernández va a presidir un gobierno de continuación.

"Va a haber más de lo mismo con un Gobierno presidido por Javier Fernández y sin capacidad para ofrecer a Asturias nuevas políticas y regeneración democrática", ha afirmado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook