La gran promoción que ha puesto en marcha este verano LA NUEVA ESPAÑA sigue dando muchas alegrías a los asturianos. Ayer, viernes, en la sede que esta cabecera tiene en Oviedo (calle Calvo Sotelo, 7), se realizó un sorteo ante notario para conocer el número de la cartilla que se lleva el tercer Nissan Juke que regala este diario a sus lectores. El número premiado ha sido el 60.085. El agraciado, o agraciada, debe personarse en la redacción ovetense de LA NUEVA ESPAÑA con su cartilla. Si todo es correcto, podrá irse a su casa en su nuevo coche.

Ganar grandes premios gracias a LA NUEVA ESPAÑA es muy sencillo. Un Nissan Juke puede ser suyo sólo por ser fiel al periódico líder de la región. Así de sencillo. Los que no hayan tenido suerte hasta ahora no deben desanimarse, ya que aún quedan seis fantásticos coches Nissan Juke para rifar entre los lectores en las próximas semanas. No será lo único que podrán llevarse. Cuando se hayan entregado los diez coches que LA NUEVA ESPAÑA sorteará este verano, sobre mediados de septiembre, llegará el turno de regalar dinero. Este diario sorteará cinco sueldos de mil euros netos al mes durante un año. Cinco lectores recibirán un ingreso extra gracias a leer las informaciones del diario líder. Participar en el gran sorteo estival de este periódico es muy sencillo. Todos los domingos se entregará de manera gratuita con el diario del día una cartilla que incluye un resguardo para rellenar los datos personales del concursante. Este resguardo, debidamente cumplimentado, debe ser entregado en el quiosco desde el mismo domingo y antes del martes. También se permite su envío por correo o la entrega en la sede del periódico en Oviedo (calle Calvo Sotelo), en este caso hasta las ocho de la tarde del jueves.

Forma de jugar. La cartilla que se entregará semanalmente incluye unos recuadros con la palabra "COCHE", que deben completarse con los cupones que aparecerán en el periódico de lunes a viernes. El viernes de cada semana se celebrará ante notario el sorteo del vehículo entre todos los resguardos recibidos. El número agraciado se publicará en LA NUEVA ESPAÑA del sábado siguiente.

La promoción ha arrancado con el sorteo de diez Nissan Juke. Tras estas diez primeras semanas de juego, entrarán en el sorteo los cinco sueldos de mil euros mensuales durante un año. Dinero contante y sonante que solucionará los problemas económicos y facilitará la vida de más de uno. Hay que resaltar que se trata de una cantidad neta, es decir, que los cinco agraciados recibirán mil euros todos los meses. Este diario se hará cargo del ingreso en la Agencia Tributaria de la correspondiente retención. Eso sí, los ganadores deberán incluir el premio en su declaración de la renta, consignando su valor total, para lo que contarán con una certificación de la empresa editora de esta cabecera. Los coches de la marca Nissan que sortea este verano LA NUEVA ESPAÑA son del modelo Juke 1.2 de gasolina, DIG-T, dotados con 115 caballos, equipamiento "Acenta" y cinco puertas. Se trata de un magnífico regalo. Hoy en día no todo el mundo puede acceder a un vehículo de estas prestaciones y calidades. Y sobre todo si es regalado. LA NUEVA ESPAÑA siempre busca lo mejor para sus lectores. Por ello, los que no tengan suerte con el coche, todavía tendrán cinco semanas para poder ganar un sueldo de mil euros al mes durante un año. Cinco serán los afortunados y 60.000 euros los que se destinarán a premios.