La firma OK Sofás repite este año su presencia en la Feria Internacional de Muestras de Gijón, Fidma, consolidándose como una las cadenas de tiendas de sofás más importantes de la península. En su stand ubicado en el Pabellón de Asturias podrá disfrutar de ofertas especiales en artículos para el descanso.

Con un total de 70 puntos de venta repartidos por todo el territorio español, la marca continúa en pleno proceso de expansión ampliando tanto el número de tiendas, como los metros dedicados a la fabricación en su complejo industrial de Yecla, que actualmente ocupa una superficie en torno a los 15.000 metros. Desde allí abordan el diseño y fabricación de sus sofás. Unas grandes dimensiones que, no obstante, no la alejan de su principal seña de identidad: la personalización del sofá. Y es que con la seriedad, la calidad y una política de precios ajustados como premisa y una filosofía de trabajo en la que destaca el hecho de ofrecer a sus clientes una total personalización del sofá les hacen destacar sobre el resto. Tanto en las medidas como en las telas, tejidos y acabados, la empresa siempre se adapta a las necesidades de cada caso.

La constante búsqueda de la más alta calidad en la fabricación, le ha llevado a seguir mejorando día a día, tanto en diseño como en calidad de producto. Un producto 100% europeo que cuenta entre otros con certificados como el de CETEM (Centro tecnológico del mueble) y de LEITAT (Centro tecnológico textil) que avalan su trayectoria y les permite, entre otras cosas, poder ofrecer una garantía de diez años tanto en la estructura como en el sistema de suspensión.

Todo ello sin olvidar la experiencia de todos los profesionales que componen los distintos equipos de sus puntos de venta, en continua formación para asesorar al cliente y garantizar una compra satisfactoria con una excelente relación calidad-precio.

Una visita a sus tiendas de Oviedo y Gijón permitirá encontrar las últimas colecciones, con actualizaciones constantes tanto en diseño como en tecnología.

OK Sofás Fidma. Ubicado en el mismo espacio que el pasado año, en su stand de la Fidma los visitantes podrán sentir el confort de su nueva colección con descuentos especiales para la feria. Un stand con más de 130 metros cuadrados dedicados al descanso y en el que, además de sofás, se podrán encontrar las últimas tecnologías en colchones de muelles, látex, viscoelásticos, etc, así como las más recientes novedades en somieres, articulados y canapés. Entre sus artículos también disponen de una amplia gama de almohadas sintéticas y naturales y un montón de complementos para el descanso. Además, cuentan con las mejores marcas del mercado: Flex, Relax, Mash, etc, así como marcas de fabricación propia. Todo ello con la mejor financiación de hasta 24 meses sin intereses.

Oferta Feria Hasta la última jornada de la feria, OK Sofás ofrecen una oferta irrepetible. Sofá con chaiselonge y puff incorporado en brazo, asientos deslizantes, respaldos reclinables en una amplia variedad en cuanto a tejidos y colores, a un precio de tan solo 699 euros. Y una cama articulada de 5 planos con colchón de viscoelástico por tan solo 449 euros con el regalo de una almohada de viscoeslástica. No se debe dejar de visitar su stand de la Fidma y recibir asesoramiento por parte de su equipo de profesionales, con más de 20 años de experiencia en el sector, que le ayudaran en todo momento.