El número de la cartilla ganadora del Nissan Juke de esta semana es el 60.201. Éste es el resultado del sorteo ante notario celebrado ayer en la sede central de LA NUEVA ESPAÑA.

El lector agraciado deberá presentar, en la redacción del periódico, la cartilla con este número debidamente cumplimentada con los cupones que han sido publicados desde el lunes hasta ayer, viernes, en el periódico. Si todos los datos coinciden, podrá acercarse al concesionario a retirar su nuevo y flamante Nissan Juke.

Los lectores que no hayan resultado afortunados no deben preocuparse, pues tendrán más oportunidades: mañana, domingo, se entregará una nueva cartilla para participar en la promoción del verano, en la que se incluye un resguardo para rellenar con los datos del concursante y que deberá entregarse debidamente cumplimentada en el quiosco desde el domingo y antes del martes. También se permite su envío por correo o la entrega en la redacción del periódico; en este caso, antes de las ocho de la tarde del jueves.

Todavía quedan cinco fantásticos coches por sortear y uno de ellos puede ser suyo, sólo tiene que seguir siendo fiel al periódico líder de la región. La forma de participar es muy fácil y ya bien conocida por todos los lectores habituales de LA NUEVA ESPAÑA: la cartilla incluye unos recuadros con la palabra COCHE, que deben completarse con los cupones que aparecerán en el periódico de lunes a viernes. El viernes de cada semana se celebrará, ante notario, el sorteo del vehículo entre todos los resguardos recibidos. El número agraciado se publica en este periódico el sábado.

Los coches de la marca Nissan que sortea este verano LA NUEVA ESPAÑA son del modelo Juke 1.2 de gasolina, DIG-T, dotados con 115 caballos, equipamiento "Acenta" y cinco puertas. Se trata de un magnífico regalo. Hoy en día no todo el mundo puede acceder a un vehículo de estas prestaciones y calidades. Sobre todo si es regalado.

La promoción de este verano se ha iniciado con el sorteo de estos diez magníficos Nissan Juke, unos crossover dotados de las últimas tecnologías y excelentes equipamientos. Cuando termine la promoción de los coches, la Nueva España, como ocurrió el año pasado, continuará la lluvia de regalos reservándose para el final el gran sorteo de cinco sueldos de 1.000 euros mensuales netos durante un año.

Dinero contante y sonante en un momento en el que muchas familias asturianas pasan dificultades económicas. Además, al ser una cantidad neta, será la empresa editora del periódico la que ingrese en la Agencia Tributaria la retención correspondiente. Ésta es la manera en que LA NUEVA ESPAÑA agradece la fidelidad de sus miles de lectores.

Eso sí, los ganadores deberán incluir el premio en su declaración de la renta, consignando su valor total, para lo que contarán con una certificación de la empresa editora de esta cabecera.

La NUEVA ESPAÑA piensa continuamente en sus lectores, por eso reserva lo mejor para el final: nada menos que 60.000 euros en metálico que se repartirán entre los cinco agraciados que consigan los boletos ganadores de un sueldazo de mil euros netos durante un año.