José Miguel Naves estaba en la cola de la pescadería de Alimerka cuando recibió la llamada de LA NUEVA ESPAÑA informándole de que había resultado ganador del séptimo Nissan Juke que este periódico regala en el gran juego del verano.

Como sucede a menudo, el flamante ganador no se lo podía creer: "Siempre piensas que estas cosas no tocan", aseguraba ayer en las dependencias de la NUEVA ESPAÑA, cuando acudió a presentar su cartilla debidamente cumplimentada con el número ganador.

Nada más conocer la noticia, llamó inmediatamente a Esther, su mujer, que todavía dormía en casa. Su sorpresa fue mayúscula.

Como en el caso del premiado la semana pasada, Esther es la que se ocupa en casa de recortar los cupones y rellenar la cartilla, y siempre pone el resguardo a su nombre. Siempre, menos esta semana, que, para ver si su suerte mejoraba, la puso a nombre de su marido. Y funcionó.

El coche le va a venir muy bien a esta pareja de trabajadores que tiene dos restaurantes: uno en Posada de Llanes, llamado Acuario, y otro, el San Pelayo, en Niembro. Madrugan mucho para comprar el periódico en el quiosco de Toña, aunque no pueden leerlo hasta la noche, cuando llegan a casa y tiene un rato libre para descansar. Eso sí, los números los recorta Esther nada más llegar el periódico. Todos saben que son de ella y nadie se los toca.

En cuanto a los hábitos de lectura, a José Miguel le gusta leer las noticias del Oriente en primer lugar, y luego continúa con el resto del periódico. Esther, por el contrario, comienza el periódico por el final, leyendo primero los sucesos y la "Galería".

La pareja está deseando probar el coche en un buen viaje, pero tendrán que esperar a las vacaciones de Navidad, por lo menos, para disfrutarlo.

Si todavía no ha tenido la fortuna de José Miguel, piense que aún hay tiempo para seguir probando suerte en esta fantástica promoción de coches

Quedan por entregarse tres fantásticos Nissan del modelo Juke 1.2 de gasolina DIG-T, dotados con 115 caballos, equipamiento "Acenta" y cinco puertas. Y hay más.

Se trata de un magnífico regalo. Hoy en día no todo el mundo puede acceder a un vehículo de estas prestaciones y calidades. Y sobre todo si es regalado.

La promoción de este verano se ha iniciado con el sorteo de estos diez magníficos Nissan Juke, unos crossover dotado de las últimas tecnologías y excelentes equipamientos.

Tras estas diez primeras semanas de juego, entrarán en el sorteo los cinco sueldos de 1.000 euros mensuales durante un año. Este sorteo pondrá el broche de oro al verano asturiano.

Dinero contante y sonante que viene muy bien en los tiempos que corren. Es necesario resaltar que esta cantidad se contabiliza en términos netos, es decir, que los cinco agraciados recibirán mil euros todos los meses.

Este diario, que entregará un total de 60.000 euros en premios, se hará cargo del ingreso en la Agencia Tributaria de la retención correspondiente. Eso sí, los ganadores deberán incluir el premio en su declaración de la renta, consignando su valor total, para lo que contarán con una certificación de la empresa editora de esta cabecera. Ser lector de LA NUEVA ESPAÑA tiene muchas recompensas.