La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vueling ya vende las plazas a Londres a 72 euros, ida y vuelta

Vueling ya tiene a la venta los billetes para la línea con el aeropuerto londinense de Gatwick que estrenará el 4 de mayo. Las tarifas de ayer fijaban en 82 euros el desplazamiento de fin de semana, mientras que si la estancia en Londres se alarga a siete días el precio baja a 72 euros. Los servicios se prestarán en código compartido con British Airways, lo que permitirá enlazar directamente en la terminal de destino con las rutas internacionales de la compañía británica. Gatwick es su segundo gran centro de distribución de vuelos (hub), tras Heathrow, adonde volará Iberia Express desde el día 24, y ofrece 70 enlaces: 46 europeos, 18 americanos, dos asiáticos y cuatro africanos.

La nueva ruta de Vueling con Gatwick, un aeropuerto situado al sur de Londres, a unos 50 kilómetros de distancia de la City, contará con cinco frecuencias semanales, de martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Los despegues desde Santiago del Monte están previstos para las 14.45 horas, excepto los sábados, que serán a las 18.40 horas. El vuelo tiene una duración aproximada de dos horas.

Con la de Londres, Vueling alcanza un total de siete rutas desde Asturias. Y es que la compañía ya vuela desde Santiago del Monte a París, Barcelona, Sevilla, Palma de Mallorca, Málaga y Lanzarote.

Asturias estará conectada este verano con tres aeropuertos londinenses. Además de Vueling a Gatwick, Iberia Express enlazará con el de Heathrow todos los martes, jueves y domingos, y Easyjet a diario con la terminal de Stansted.

Compartir el artículo

stats