La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, martes, día 10 de mayo en Asturias cielo nuboso o cubierto con predominio de nubes medias y altas. Lluvias débiles y chubascos, que serán generalizados por la tarde y ocasionalmente con tormentas, y que tenderán a remitir al final.

Cota de nieve entre 1.300-1.500 metros subiendo hasta los 1.600 metros. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en descenso en el litoral y sin cambios en el interior. En el litoral, viento variable flojo tendiendo por la mañana a este y nordeste flojo. En el interior, viento de componente sur flojo, que será más intenso en zonas de montaña.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 12 grados y una máxima de 22; en Gijón se oscilará entre la mínima de 16 y la máxima de 19, y Avilés entre una mínima de 11 y una máxima de 19.

En el mar, viento variable fuerza 3 o 4. Marejadilla, ocasionalmente marejada. Mar de fondo del noroeste de 1 metro. Temporalmente aguaceros en el extremo occidental. Regular o buena.