Las obras de rehabilitación del firme que se están desarrollando en la autovía A-8 entre Cadavedo y Querúas afectarán al tráfico a partir de mañana y durante varias semanas. El presupuesto de esta actuación asciende a 1,4 millones de euros. Según un comunicado del Ministerio de Fomento, las restricciones son las siguientes:

En una primera fase, se procederá al corte de la calzada derecha entre los enlaces de Cadavedo y Querúas. Los trabajos tendrán una duración estimada de cuatro semanas, hasta el 15 de junio. El tráfico será desviado en el enlace de Cadavedo, en el punto kilométrico, a través de la N-632 hasta el enlace de Querúas, donde se incorporará a la A-8.

En una segunda fase, se procederá al corte de la calzada izquierda de la A-8 entre los enlaces de Querúas y Cadavedo. Comenzará el día 16 de junio, con una duración estimada de cuatro semanas, por lo que se extenderá hasta el 14 de julio. El tráfico será desviado en el enlace de Querúas, a través de la N-632 hasta el enlace de Cadavedo, donde se incorporará a la A-8.