Mañana será el gran día. La promoción estival de LA NUEVA ESPAÑA vuelve este domingo a su cita con los lectores. Diez magníficos coches Nissan Juke y cinco sueldos de mil euros netos al mes durante un año son los fantásticos regalos que pone en juego este diario para premiar la fidelidad de sus lectores en una cita ya clásica. Regalos difícilmente superables para agradecer, de una manera notoria, el respaldo de los lectores durante todos estos años.

Las reglas para participar en este gran sorteo de LA NUEVA ESPAÑA no pueden ser más sencillas. A partir de mañana, y durante todos los domingos del verano, se entregará de manera gratuita con el periódico del día una cartilla que incluye un resguardo para rellenar los datos personales del concursante. Este resguardo, debidamente cumplimentado, debe ser entregado en el quiosco habitual entre mañana y el martes. Además, también está permitido su envío por correo o la entrega en la sede de esta cabecera en Oviedo (calle Calvo Sotelo, número 7), en este caso hasta las ocho de la tarde del jueves.

La cartilla del sorteo contiene, además del mencionado resguardo, cinco recuadros que componen la palabra "COCHE". Estos recuadros deberán completarse con los cupones que irán apareciendo en el periódico de lunes a viernes. El viernes de cada semana se celebrará ante notario el sorteo del vehículo entre todos los resguardos recibidos. El número agraciado se publicará en LA NUEVA ESPAÑA los sábados.

Los diez Nissan Juke (edición especial de LA NUEVA ESPAÑA) abren la nueva edición del juego estival del períodico líder de la región. Pasadas diez semanas (una por cada coche) entrarán en juego los cinco sueldos de mil euros mensuales durante un año, un dinero que vendrá especialmente bien después de las vacaciones de verano, en las que es común no escatimar en gastos. Es importante reseñar que se trata de una cantidad neta, es decir, que los agraciados recibirán mil euros íntegros todos los meses. Este periódico se hace cargo del ingreso en la Agencia Tributaria de la retención correspondiente, si bien los ganadores deberán incluir el premio en su declaración de la renta. Para ello habrán de consignar su valor total, para lo que contarán con una certificación de la empresa editora de este periódico.

Los coches que sortea a partir de mañana LA NUEVA ESPAÑA son de la marca Nissan, modelo Juke 1.2 de gasolina, DIG-T, dotados con 115 caballos, equipamiento Acenta y cinco puertas. Una edición especial con el logo de LNE que gustará mucho a todos los lectores, y en especial a aquellos que se los lleven a sus casas.

Gracias a la iniciativa de este diario, Asturias disfruta de una lluvia de regalos verano tras verano merced a una promoción que ha recibido todos los años, sin excepción, una magnífica acogida por parte de los lectores.

No cabe duda de que con LA NUEVA ESPAÑA todos los veranos están llenos de sorpresas. Para acceder a ellas solamente hay que participar y esperar que la suerte acompañe.

Práctico, dinámico y de fácil conducción. Los automóviles de la promoción -Nissan Juke 1.2 de gasolina, DIG-T de 115 cv- son modelos muy prácticos y dinámicos, de línea moderna y dotados con toda clase de adelantos técnicos y de prestaciones. Un crossover fácil de conducir, de fuerte imagen, con unas dimensiones de utilitario (4,14 metros de largo) y con la practicidad mejorada gracias a una mayor capacidad de maletero (354 litros). Además, permite que los asientos se plieguen mejor para aumentar la capacidad del cofre conservando una superficie plana. En el exterior los faros cuentan con luces diurnas de LED y con la opción de faros de xenon en el acabado tope. El equipamiento del pequeño SUV de Nissan cuenta con un techo panorámico practicable, así como los últimos sistemas tecnológicos, tales como el avisador de cambio involuntario de carril, el detector de obstáculos en ángulo muerto o el de movimiento en la zona trasera cuando se sale de un aparcamiento. Todas estas funciones se agrupan mediante un pack denominado Escudo de protección inteligente, que funciona gracias a una cámara trasera con visión de 360 grados que puede ser útil para mantener la atención en la carretera y evitar distracciones.

Sueldos anuales. Este verano LA NUEVA ESPAÑA volverá a entregar un total de 60.000 euros en premios en metálico. Cinco sueldos de mil euros netos al mes durante un año, que vienen especialmente bien después del período vacacional. Comenzarán a sortearse a mediados de septiembre, un mes en el que los gastos suelen incrementarse debido a la vuelta al colegio e institutos de los menores de la familia, las universidades y el cambio de temporada, que siempre suele obligar a realizar algún desembolso extraordinario. Durante los siguientes doce meses los cinco afortunados que se lleven los sueldos que sorteará LA NUEVA ESPAÑA podrán contar con la tranquilidad de tener un ingreso extra, únicamente por ser lector del periódico líder de la región.