La gran promoción del verano de LA NUEVA ESPAÑA volverá vivir este mediodía un momento muy especial, ya que se conocerá el número de la cartilla ganadora del quinto de los diez Nissan Juke edición especial LNE.es que sorteará este diario durante el verano. Una espléndida y fantástica manera en la que este diario lleva premiando durante varios años la fidelidad de sus numerosos lectores

En el periódico de mañana, domingo, se publicará el número de la cartilla ganadora de esta semana. El poseedor o poseedora de la misma deberá presentar su cupón debidamente cumplimentado en la sede del periódico en la calle Calvo Sotelo, 7, de Oviedo, y así poder ponerse al volante del cuarto Nissan LNE.es Edition, una edición especial de Nissan Juke que la casa japonesa ha realizado especialmente para el sorteo veraniego de esta cabecera.

La nueva carrocería viene con una serie de modificaciones únicas para los diez coches que el periódico regalará durante la temporada estival. Estas modificaciones personalizadas del Juke LNE.es son un alerón trasero del mismo color de la carrocería y unos embellecedores que irán en los retrovisores, en las manetas de las puertas y en las ópticas del coche, todos ellos en el color carbono Nashville. Además, los vehículos llevarán en la parte trasera derecha la firma LNE.es Edition.

Participar en este gran sorteo de LA NUEVA ESPAÑA es muy sencillo. Todos los domingos se distribuirá de manera gratuita con el periódico del día una cartilla que incluye un resguardo para rellenar los datos personales del concursante. Este resguardo, debidamente cumplimentado, debe ser entregado en el quiosco desde el mismo domingo y antes del martes. También se permite la entrega en la sede del periódico en Oviedo (C/ Calvo Sotelo), en este caso hasta las ocho de la tarde del jueves. De lunes a viernes deberá recortarse el cupón con las cinco letras que componen la palabra "COCHE" y pegarlas en la cartilla. Aún quedan cinco coches por entregar, y después, media decena de fantásticos sueldos al mes durante un año. Con LA NUEVA ESPAÑA, la vida es mucho más fácil.